viernes, mayo 08, 2009

No me Detengas.

Me imagino detenida, Flotando en una habitación en donde la más leve brisa puede desplomarme, Y recuerdo tu rostro, pausadamente El brillo de tus ojos, tus manos acercándose a mí, Tocando mi mentón Aquella tarde... Extraña tarde en donde nos encontramos En un lugar, cualquier lugar, Solo un segundo para que pulse la sonrisa de tus labios en mi mente ...esos labios como dos líneas esbozando un misterioso estado de Fruición... Quisiera retornar, quisiera sentir de verdad Una ves más Esta sensación insiste en dominarme Me deja helada, me despedazo. Me tiraniza en mis noches. Me revuelco en una cama solitaria como un animal herido, Cortado por la mitad Dado vueltas desde sus entrañas Una lanza clavada en mí Te marchaste sin darme aliento Necesito más vigor, más éxtasis... Me encuentro en mitad de la arena sangrando Asfixiada por mi propio calor La sangre fluyendo desde mi centro Solo veo pétalos rojos, ondeando hacia mi piel Rozándola suavemente, cubriéndome antes de caer, caer Derramarme en tus brazos, En tus dedos Que tocan suavemente los sonidos de mi agitada voz De mi garganta exhalando gemidos, Me pierdo... Dime si deseas Dime solo si lo deseas El delicioso placer rebotando en la lengua... En el cuello En tus orillas Despacio Flotar Hacerse trisas...