jueves, mayo 21, 2009

Silencios al costado

Los espacios me traen recuerdos que no dejan de invadirme
me hacen llorar y se escapan entre mis dedos
nunca quise dejar de creer , nunca desee perder la fe
más la perdíobservo el espejo imaginando el lugar 
y me cuesta entender el por qué no debo seguir buscando
nunca hubo uno al principio, ahora en la partida tampoco existe
Imagenes, pasos, brazos..., las noches silenciosas en donde falta una respiración
partiste hace más tiempo de aquel que deje de ver
mis brazos no pudieron retener el corazón...amor decirlo así es extraño
aun queda polvo rojo entre mis venas
aun no se que aria si viera tu rostro frente a mi
siento dolor...y al otro lado de este espejo, en ese espacio en donde no estoy... no cuenta
quisiera extirparme corazón de este cuerpo, todas las memorias,
sacarme el alma a tirones, no esperar en el silencio...
cerrar mis labios, avanzar...