lunes, septiembre 13, 2010

Des-bordado en las Orillas

Cuando la lengua se atrapa en los labios y las venas revientan en el ojo. la sangre resbala por el pensamiento,provocando el fulgor . Una gota de vacio revienta en la sien creando más espacio. ¿Cómo detener al loco apasionado que en sus yemas carga la pistola de la sin razón? entre sus piernas desliza la rabia, contoneo de la angustia que destella en las cuerdas del infinito. Y tu cuerpo que se mueve, masturba ideas de píldoras y alcohol, humo que desdibuja la realidad ficticia. Dame la intensidad para no caer en la búsqueda irrisoria de aquello que tenemos en el ombligo. Si te mueves más despacio gritare de emoción, es que mi membrana tiembla cuando te veo traspasar el sonido y la luz . No me pidas que me detenga quiero seguir,quiero seguir. Tan pronto deje el último aliento,podrás sepultarme en mi viaje salvaje al corazón. Seré el último aleteo que sientes en tus rodillas